Stewart Title Se Dirige a los Propietarios de Vivienda Hispanos

Subscribe to RSS Feed
• What is RSS?

HOUSTON, 15 de diciembre /PRNewswire-FirstCall/ -- De los 12 millones de familias hispanas que hay en los Estados Unidos, el 48,8 por ciento es, en la actualidad, propietario de su hogar y dicha tasa está creciendo mucho más rápido que la tasa de la población general de los EE. UU, según la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (National Association of Hispanic Real Estate Professionals - NAHREP). Del mismo modo, un informe de la Oficina de Censos de los EE. UU. muestra que el 62 por ciento de la tasa de compradores para los latinoamericanos naturalizados en 2002 estuvo casi 6 puntos por sobre la misma tasa en el año 1994.

Reconociendo la creciente tasa de hispanos propietarios de vivienda, Stewart Title se dirige a la comunidad hispana con varios programas especiales de marketing, pólizas de títulos de propiedad en español, glosarios español - inglés sobre bienes raíces, e información educativa específica para compradores de vivienda, vendedores, prestamistas y agentes de bienes raíces hispanos. Stewart también ha diseñado sus procesos de producción para que se adapten a los documentos en idioma español.

Para ayudar a los consumidores hispanos, Stewart ofrece folletos educativos en español, que tratan sobre temas tales como "¿Por qué un Seguro de Título de Propiedad?", "Vendiendo su Casa", "Comprando una Casa" y "¡Hágalo correctamente!"

Las pólizas de Stewart en idioma español son las pólizas de propietarios de viviendas de American Land Title Association y de California Land Title Association, ampliamente utilizadas en la industria de bienes raíces. La póliza de propietarios de vivienda para su uso en Texas estará disponible a comienzos de año. Cada una de las pólizas se presenta en inglés y español, una versión al lado de la otra. Stewart también ofrece a los agentes de bienes raíces glosarios español-inglés sobre bienes raíces del The Real Estate Center en la Texas A&M University para ayudar a sus clientes hispanohablantes (sean compradores o vendedores). Además, la preparación de los títulos y sistemas de custodia, están ahora diseñados para procesar los documentos en español y en inglés.

Stewart está adquiriendo, además, una presencia activa en la NAHREP. Stewart patrocinó el almuerzo de entrega de premios en la convención nacional del año 2003 de la NAHREP y tuvo un stand en el piso de las exposiciones. Además Stewart entregó a los participantes a la convención glosarios español-inglés sobre bienes raíces.

"Los consumidores de las minorías están buscando con ansiedad cumplir el sueño americano de la casa propia y Stewart está aquí para ayudarlos en el proceso", dijo Ginny Abiassi, Vicepresidente senior, Director de Marketing y Comunicaciones y Asegurador senior de Stewart Title Guaranty Co. "El seguro de los títulos de propiedad es parte fundamental en nuestro sistema de propiedades y todos los propietarios deben tener conciencia de la protección financiera que les ofrece el seguro de títulos de propiedad".

Stewart también ofrece su folleto "¿Por qué un Seguro de Título de Propiedad?" en coreano, y pronto ofrecerá las pólizas de títulos y folletos para consumidores en chino.

Stewart Title es una subsidiaria de total propiedad de Stewart Information Services Corp. (NYSE: STC ), una compañía de información de bienes raíces muy volcada a la tecnología, estratégicamente competitiva y global. Stewart ofrece servicios de información de títulos de propiedad e información relacionada, por medio de más de 7.100 centros de emisión en los Estados Unidos y en varios mercados internacionales. Stewart satisface las necesidades de las industrias de bienes raíces e hipotecas mediante la entrega de servicios de información que se requiere cuando un emprendimiento se hace mediante el comercio electrónico. Estos servicios incluyen informes sobre los títulos, determinaciones con respecto a las inundaciones, preparación de documentos, informes de propiedad, control de antecedentes y remates de propiedad en línea. Stewart también suministra servicios de post cierre a los prestamistas, informes cadastrales de reparticiones oficiales automatizados, mapeo de propiedad y de tierras y GIS (sistemas de información geográfica) para las entidades gubernamentales. Stewart ofrece su experiencia en intercambios con aplazamiento de impuestos. Más información sobre Stewart se puede encontrar en www.stewart.com .

click here to view 2014 news releases
click here to view 2013 archived news releases